Vuelvo después de un tiempo (en el que he estado de exámenes y después enamorándome de Tenerife) para enseñaros mi última sesión, Con Javier Triguero a la cámara, y con Eva Santamaría (@evasantamariac) al Maquillaje. Los estilismos, naturalmente son míos, Ahí va:
El Primer:
¡Soy mazo cheapqueen!
Pillé este vestido junto con otro del mismo corte, pero con un motivo igual de hortera. Me costaron 6 pavos cada uno, El caso es que un tiempo antes los ví y me encantaron, pero costaban 8 cada uno, y como sabía que no me los iba a poner mucho, no me iba a comprar ropa para nada, pero me enamoré, tanto de este vestido, como del otro. También puedes pensar; <<Jolines, se puede comprar uno de los dos, no los dos necesariamente.>> Bueno, pues no, los dos me enamoraron por igual, no podía elegir, la verdad.
Así que dije: "No va a ser capaz de venderlos, son demasiado horteras, acabará bajándolos a 6, verás tú."
Y pasaba el tiempo... No los vendía, pero seguían en la tienda.
Así que un día que me pillaría con dinero dije:
"Me voy a comprar uno de los dos, no se cual, pero uno al menos me tengo que llevar."
Bueno, pues fuí a la tienda, y yo ahí mirando los dos, con mi dilema existencial, vino la mujer, y los astros tuvieron que alinearse o algo de eso, porque va y me dice:
"Venga, que si te llevas los dos, te los dejo a 6 cada uno..."
Como decimos en Toledo:
Cabalito que la mujer me los rebajó, ¡¡¡LO SABÍA, LO SABÍA!!! (No cabía en mí de gozo).
¿Cuánto tiempo llevarían esos vestidos ahí para que la mujer hiciera eso?
Vete tú a saber...
A propósito... El otro vestido.
Los zapatos son de Mulaya, los pillé en el de Getafe, no son algo que me comparía, pero fue verlos... y me los tuve que comprar. Creo que fueron 15 pavos.
El Segun:
Este tenía ganas de ponérmelo, el de mamarracha total
Un jersey corto de Sfera más viejo que la Tarasca (me lo dió Carolina, no se cuanto pudo costar, algo me dice que es de alguna colección de Sfera Kids, no obstante, no puedo cerciorarme al cien por cien).
La falda de tubo, una básica de Shana. Poco más que decir, también es de la Carolina.Gracias por la ropa que ya no quieres Carolina.
Y las botas katiuskas, del Kiabi (amo el Kiabi con todo mi coração).
No se cuanto costaron porque me las regaló mi Lala Ambrosia para un cumple.
Y el tercer:
La camisa; la conseguí tras descambiar un pantalón que no le valía a mi Lala en la tienda de la estación, qué huevos macho. Me dijo: "Toma hija, descambia los pantalones por algo que te guste."
8 pavos creo que fueron.
El pantalón, de Zara, maravilloso, me lo regaló @closetdegenevere tras una sesión con ella. Es uno de mis favoritos.
Las sandalias: de Tino González Son preciosas.
Un absoluto placer trabajar con vosotros, Javier, estuve muy cómoda contigo, y Eva, sigue con el maquillaje porque lo llevas dentro.
Y @andrea_mustang, gracias por acompañarme a la sesión.
Ale, con Dios y por la sombra.