viernes, 14 de octubre de 2016

Las Primeras de Adán


Hace justo un año que Adán Boulal me hizo la primera sesión, escribo esto y lo escribo desde la profundidad más absoluta; porque miro hacia atrás y pienso en el 14 de octubre del 2015 y pienso en lo que ha cambiado mi vida y lo que he cambiado yo; no físicamente, eso no, porque yo ya estoy en la plenitud de mi belleza y ya no se puede ser más beia. Eso sí, el pelo me ha crecido una poquita bastante...


Hace un año, el día Martes 13 entré a estudiar al cole más guay del mundo, no sabía muy bien a lo que iba, pero me llamaron y tenía que ir, porque hay que arrepentirse de lo que se hace y no de lo que no se hace, y un año después ya en segundo curso... me doy cuenta que es de lo más bonito que se puede estudiar en el mundo.
Uno de mis sueños era que Adán Boulal me hiciera fotos y poder conocerlo en persona... Gracias Dios, Astros, Universo, Creador de Twitter, Karma... O lo que haya intervenido.
Un año después ya habiendo decidido que lo de modelo se ha terminado puedo decir que estoy muy feliz, porque necesitaba desprenderme de ese mundo que respeto desde lo más profundo y que admiro y sigo de corazón, pero que solo ha servido para acomplejarme en todo lo que era potencialmente acomplejable, ya no pertenezco a ello, y estoy feliz.
Gracias a los que confiasteis en mí, y a los que acudisteis a mí, sobretodo, a los que me dejasteis ser modelo y me considerasteis una profesional y me tratasteis como tal.
Gracias por dejarme cumplir sueños y objetivos que sola no podría haber logrado.
Un año después tengo un blog, blog que está teniendo muy buena acogida gracias a vosotros los que entráis a cotillear, MUCHAS GRACIAS.

El Guille Beico se vino conmigo, y menos mal porque el muchacho fue el que nos cuidó los trastos todo el rato, es más bueno que to las cosas el Guille, macho... 





Me parece admirable el hecho de utilizar de noche para fotografiar a una modelo solo las iluminación que se encontraba por la calle, eso no es muy habitual, si veis una sesión nocturna algún día por la calle, fijaos, lo más probable es que haya alguien iluminando con focos o con una simple antorcha, pero no sin nada de nada.



Esta foto la hicimos en Montera... estaba yo muy apropiada para ir por Montera, Sí... Grande. Me sentía una puta Diva, iba con el Guille que parecía mi guardaespaldas con lo grande que es, y con el fotógrafo... Puta Diva.
Recuerdo esta foto con cariño porque hacía muy buen tiempo y me permitía mojarme el pelo ahí in situ, con lo que no sufrí para nada.
Y porque el Adán me dio un cigarro encendido y como no se fumar porque soy una lerda pues me ponía a toser <<cada dos por  tres>> y básicamente es por eso por lo que el cigarro está apagado... Claron.
El postureo fashion...








Sí, es La Gran Vía a la altura de Callao, y sí, me pitaron y me gritaron mucho.
Sí, da corte, pero mereció la pena el resultado.




Gracias Guillermo, hijo, que perdimos el bus en Plaza Elíptica por mi culpa y llegamos to tarde... aunque ahí solo estaba preocupada yo.

No todos los días te hace fotos tu fotógrafo favorito en La Gran Vía, muchas gracias por este regalo, he trabajado con gente muy buena, pero nunca me he visto tan guapa en unas fotos como me he visto en las tuyas, pero claro, me hiciste sentir muy a gusto, y eso se reflejó.